Pronto vamos a no continuará manteniendo el dispositivo o navegador. Por favor, actualice a disfrutar de su experiencia de chat.

Asistencia al cliente

Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta, facturación, contraseña, o si tiene algún problema técnico, revise nuestras páginas de asistencia y las preguntas frecuentes.

¿Usted es nuevo en 1on1-chat.com?

¡Le damos la bienvenida a 1on1-chat.com, el sitio Web más popular de cámaras en vivo! Puede chatear con modelos aficionados o estrellas porno reales mientras los ve en su cámara Web. El chat y el video de 1on1-chat.com ocurren en vivo (a menos que seleccione una presentación pregrabada), por lo que puede chatear con modelo y ver su presentación al mismo tiempo.

Abajo encontrará algunas soluciones a problemas comunes que se pueden presentar al usar 1on1-chat.com, así como respuestas a las preguntas más frecuentes. Puede comunicarse con nuestra Asistencia al cliente en vivo si tiene preguntas o inquietudes.

Preguntas frecuentes

Le damos la bienvenida a la sección de Preguntas frecuentes de 1on1-chat.com. Nuestro equipo de asistencia ha agrupado en esta sección algunas de las preguntas más frecuentes. Si no encuentra la respuesta a una de tus preguntas o inquietudes, contáctese con Asistencia al cliente para obtener una respuesta inmediata.

Asistencia al cliente

Si tiene otras preguntas cuyas respuestas no encuentre aquí o si tiene algún problema técnico, nuestros representantes de Servicio al Cliente están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, para asistirte.

Servicios de facturación al cliente

    Ofrecemos facturación discreta para nuestros clientes. Si usted decide acceder a cualquiera de los servicios pagados claramente marcados, en el resumen de cuenta podrá ver lo siguiente:
  • EPOCH.COM *ICFTECHNOL

Cerrar su cuenta

Si usted no está completamente satisfecho con su experiencia 1on1-chat.com, puede cerrar su cuenta aquí. Su cuenta puede ser reactivada en cualquier momento en el futuro.

¿Necesita más ayuda?

Por correo electrónico

supportteam@webcamassist.com